PRIVACY POLICY

All RIGHTS RESERVED / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS COPYRIGHT © 2016 LARMAGAZINE

Monterrey, Nuevo León, México. CP 64920

Subasta LARMAGAZINE 2016

May 31, 2016

 

 

Cada año LARMAGAZINE llega a más rincones y se le reconoce en más foros internacionales por ser una iniciativa innovadora y más que necesaria, urgente. Hemos participado en ferias como zona MACO, arteBA, ARTBO, ARCOmadrid, recientemente en el lobby del SITAC, como la primera revista de arte contemporáneo en formato app interactivo que se produce en Latinoamérica.

 

Necesitamos juntar esfuerzos y recursos. La revista se ha mantenido de manera gratuita porque nos interesa que el arte llegue a todas partes. Queremos lograr todo lo que nos proponemos y más; para esto, necesitamos la ayuda de quienes conocen esta iniciativa y nos apoyan. Los artistas prestándonos las piezas, ya nos dan una mano. Ahora falta la tuya, es por esta razón que hoy te invitamos a ser parte de la primera Subasta silenciosa y privada LARMAGAZINE. 

 

Todas las piezas que forman parte de esta selección, son de artistas reconocidos quienes por supuesto, han sido o serán publicados en nuestra revista y cada pieza adquirida, sin importar su precio, representa para nosotros un apoyo enorme. Esta es además, una oportunidad perfecta para ayudar un buen proyecto y además adquirir piezas que sin la menor duda, costarán muchísimo más en un futuro cercano.

 

 

 

Para participar es indispensable registrarse, puedes hacerlo en el formulario que se encuentra en esta página, o envía un correo a: info@lar-magazine.com (asunto:subasta) y te lo contestaremos con las indicaciones o haz click aquí

 

En la página de catálogo presentamos la lista de obra y cada pieza acompañada de su precio de salida. 

Haciendo click en cada imagen puedes acceder a la información del artista y a una vista de la pieza en zoom (cuando pasas por encima de la imagen). 

 

Instrucciones para participar 

 

1. Haciendo click en cada imagen, puedes ver detalles de la obra (cuando pasas con el mouse por encima de la foto) y acceder a información más detallada del artista. 

 

2. Al lado izquierdo del nombre del artista se encuentra el número de lote 

 

3. El precio de salida estará durante toda la subasta en números negros debajo de la imagen de cada pieza

 

4. La subasta se hará en 3 avisos vía e-mail. Se inicia el día jueves 16 de junio con el primer aviso; el sábado 18 hay un segundo y el domingo 19 se envía el último aviso.  
* Los avisos son e-mails dirigidos a las personas registradas, en ellos se notifican los precios que alcanzan las piezas. 

 

5. Para pujar, cada coleccionista deberá responder cada uno de los avisos, con el numero de lote de la pieza que desee con su respectiva puja. Ejemplo: 


         Lote 086   $ 10,000 MXN

         Lote 025   $ 14,000 MXN        

 

 

6. Los precios se estarán actualizando en la página web a medida que se reciban las ofertas, estarán ubicados en un listón en la parte superior de cada imagen. El postor puede hacer una contraoferta en cualquier momento, respondiendo el correo del último aviso con la nueva cantidad. 

 

Escríbenos si tienes dudas o inquietudes. 

 

 

 

 

 

Please reload